ATENCIÓN AL CLIENTE

 

MI PEDIDO

 

Para saber en qué estado se encuentra tu pedido en BAMBOLINES zapateria infantil online, tienes varias formas:

 

-        O bien introduciendo el número de pedido que aparece en el envío del mail de confirmación que te remitimos al confirmar tu compra.

 

-        O bien poniéndote en contacto con nosotros mediante correo electrónico a pedidos@bambolines.es, o llamándonos por teléfono al 96.301.36.90

 

Recuerda revisar las condiciones de envío y los plazos de entrega. Además debes tener en cuenta que hasta el día laborable siguiente a que hagas tu pedido, la información no la tendremos disponible, y luego preparamos el pedido y después la mensajería te lo lleva a casa.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar cualquier cambio o devolución sólo tienes que pedirlo. Ponte en contacto con nosotros en el apartado CONTACTE CON NOSOTROS (contacto), rellenando los datos requeridos, o bien envíanos un correo electrónico a devoluciones@bambolines.es y nuestro equipo te indicará las instrucciones necesarias para que todo sea fácil y rápido. 

 

BAMBOLINES CLUB

 

Bienvenida a nuestro club. a continuación te presentamos las ventajas que tiene pertenecer a BAMBOLINES, porque en BAMBOLINES nos gusta mimar a nuestras socias con regalos, descuentos, promociones, eventos,...

Apúntate a nuestro BAMBOLINES CLUB en el apartado "clientes", y disfruta de descuentos exclusivos y eventos. Te informaremos puntualmente de todas las novedades de producto, te beneficiarás de las promociones exclusivas para socias del club, de nuestros lanzamientos, de nuestros sorteos y de los eventos que organicemos.

Porque BAMBOLINES no es sólo una zapatería infantil online, es una experiencia que va mucho más allá.

Informarte que los datos recogidos en el formulario de inscripción al Programa, se almacenarán en el fichero "USUARIOS" que tiene como finalidad premiar la fidelidad de los socios, e informarles de las novedades y de las acciones comerciales de BAMBOLINES.El socio del Club Bambolines tiene derecho a acceder a esta información pudiendo rectificarla cancelarla y oponerse a ella, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales, BAMBOLINES siempre garantiza la confidencialidad de los datos facilitados y únicamente serán destinados al fin indicado: premiar la fidelidad del cliente.

 

 

¡¡HOLA!!

En BAMBOLINES nos encanta hablar con nuestras clientas y usuarias, así que para ponerte en contacto con nosotras puedes venir a visitarnos a nuestra tienda en la Calle Calle Flora 3 de Valencia, 46010-Valencia, puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención y en horario de tienda (96.301.36.90), enviarnos un mail a info@bambolines.es, o bien utilizando el siguiente formulario de contacto.

 

 

HORARIO EN BAMBOLINES

 

En nuestra página web www.bambolines.es nos encuentras las 24 horas del día, todos los días del año. ¡¡Compra cuando y donde quieras!! Sin horarios, sin límites.

Pero si quieres venir a conocernos a Valencia, abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y los sábados por la mañana de 10:30 a 14:00. ¡¡Ven a conocernos!!

 

 

CONSEJOS CON LAS TALLAS

 

Comprar online tiene este pequeño problema, y es que no podemos probar antes a nuestros peques a ver si la talla le está bien o no. Además, como todas sabemos, cada fabricante tiene su peculiaridad, así que desde BAMBOLINES queremos que aciertes a la primera.

 

En BAMBOLINES nos gusta vestir los pies de tus hijos desde bebés a casi, casi adulto, así que es fundamental que te demos las herramientas para acertar siempre. Como cada fabricante de calzado tiene una medida o una horma, en cada modelo de nuestra página tienes una tabla en la que se indica la talla exacta y la medida del pie de tus pequeños.

 

Así de fácil: sigue la tabla y acertarás. Te recomendamos que utilices un folio en blanco, y lo dejes en el suelo junto a la pared o un mueble. Pon el talón de tu pequeño apoyado en la pared y haz una marca a la altura de su dedo gordo. Ten en cuenta que los pequeños muchas veces no tienen el pie estirado del todo, o encogen los dedos, así que fíjate bien. Con la medida del pie, en la tabla tendrás la equivalencia de talla. La medida que nosotros te mostramos es la medida de la plantilla interior de cada zapato.Te aconsejamos que, si la medida del pie está entre dos tallas, siempre cojas la talla superior. ¡¡Porque nuestros pequeños nunca paran de crecer!!

 

De todas formas, si tienes dudas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos todo lo que nos plantees y te orientaremos para que todo vaya genial. Desde BAMBOLINES zapatería infantil queremos que todo sea sencillo.

 

 

LOS PIES DE NUESTROS HIJOS

 

En BAMBOLINES zapatería infantil online lo primero que queremos es que nuestros hijos vayan bien calzados, seguros y con un zapato adecuado a sus necesidades de estabilidad, de movimiento y de su crecimiento; y si es con nuestro producto, mucho mejor.

 

Es por ello que a continuación os damos una serie de información para la elección del calzado. Más allá de si es bonito, del color que tenga, del precio o de cómo combine con la ropa elegida, lo más importante es la salud y seguridad de los más pequeños, así que en BAMBOLINES zapatería infantil te damos estos cinco consejos para cuidar la salud de nuestros pequeños:

 

  1. Adapta el calzado a las necesidades de movimiento de tu pequeño: en los primeros pasos, nuestros pequeños necesitan estabilidad, necesitan que su pie vaya seguro. Es muy importante que en esos primeros pasos se cuide la salud de nuestros hijos. Es además recomendable tener varios zapatos para poder combinarlos y que el desgaste no sea excesivo.

 

  1. Fíjate en la suela: todos nuestros calzados tienen la suela flexible. La suela es muy importante en un calzado, mucho más que el color, porque es la que acoge el pie de nuestros hijos. La suela debe ser flexible para amoldarse al movimiento de nuestros pequeños. Por favor, fijaos en que la suela sea cómoda, sea blandita pero con la dureza necesaria.

 

  1. Los pies de nuestros pequeños no son los nuestros. Parece muy obvio pero es así. Nosotras tenemos otras necesidades fisiológicas en los zapatos, muchas veces sacrificamos la moda por la estabilidad. Con ellos nunca debe ser así: elige un zapato seguro y cómodo. En BAMBOLINES además son bonitos. Fíjate también en el crecimiento de tu pequeño y es que es posible que a los meses, el zapato le esté pequeño. No esperes nunca, en cuanto su dedo toque el final del zapato, es momento de cambiarlo.

 

  1. Cada niño es único. Sobre todo con los que no paran de correr y jugar (que son todos), y es que cada niño desgasta los zapatos de una manera, y aunque el desgaste no sea aparente, sí está: la suela, la plantilla, el talón, los refuerzos,... todo se acaba gastando porque los niños no paran, y cada niño tiene su pisada, su forma de andar y por eso su zapato es único. No utilices zapatos prestados o de segundo uso.

 

  1. Los pequeños detalles cuentan, y mucho. Fíjate bien en el calzado. Fíjate en los acabados, en las costuras, en la piel que se utiliza, en los cordones, en dónde está hecho. Todo esto cuenta, porque un mal acabado provocará que a los dos días tengas que cambiarlos, o que a tu hijo le haga rozadura o heridas, y tendrás que cambiarlo.

 

En BAMBOLINES todo esto lo hemos tenido en cuenta, y todos los productos, absolutamente todos, son 100% hecho en España, de piel y sobre todo son completamente seguros y adaptados, y qué mejor garantía que nuestros propios hijos. Ellos son nuestros mejores clientes.

 

 

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

 

Siempre que tengas una duda, ponte en contacto con nosotras por cualquier medio que te la resolveremos lo más rápidamente posible. Además en nuestra web tienes explicación de todos los procesos, para que la compra sea sencilla y rápida.

En todo caso, a continuación os mostramos las preguntas más frecuentes con sus respuestas, para ayudarte siempre:

 

            COMPRAR EN BAMBOLINES

 

-        ¿Desde dónde puedo comprar? Puedes acceder a nuestra web www.bambolines.es desde cualquier parte, y ordenar tu pedido. Realizamos envíos a toda la península ibérica, Islas Baleares y Europa. Consulta nuestra política de envíos para conocer las condiciones. Lamentablemente, no hacemos envíos ni a Canarias, ni a Ceuta y Melilla, debido a los altos costes de aduanas y vuelos.

 

-        ¿Cómo sé la talla de mi hijo? En cada modelo, BAMBOLINES te muestra una tabla de medidas en centímetros y la talla a la que corresponde. Sigue nuestros consejos para medir el pie de nuestro hijo.

 

-        ¿Cómo sé los datos técnicos del producto? En cada producto, el equipo de BAMBOLINES ha realizado una descripción corta y una descripción larga de cada calzado o complemento. Además hemos introducido las especificaciones técnicas facilitadas por el fabricante.

 

-        ¿Cómo sé si queda producto en stock? En cada compra te informaremos de ello. Si se nos ha terminado y no lo tenemos en stock, podrás suscribirte a nuestros sistema de alertas "avísame" y en cuanto lo tengamos disponible te avisaremos mediante correo electrónico.

 

-        ¿Cómo realizar mi pedido? Es muy sencillo. Solo tienes que elegir el producto que te gusta, añadirlo al carrito y cuando hayas terminado, finalizas la compra. A continuación te pediremos los datos necesarios de facturación y envío. Cuando haya finalizado todo el proceso, te enviaremos un mail de confirmación. Si todo esto lo haces como usuario registrado, será más rápido.

 

-        ¿Cómo sé si mi pedido se ha tramitado correctamente? Siempre y en todo caso te enviaremos un mail de confirmación. Si éste no te llega pasados unos minutos, te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros. Sé paciente porque hay veces que los servidores de correo tardan en procesar los mensajes.

 

-        ¿Puedo anular mi pedido una vez confirmado?Lo sentimos, pero a través de la web es imposible anular el pedido, así que te aconsejamos que te pongas rápidamente en contacto con nosotros  en el apartado CONTACTE CON NOSOTROS, rellenando los datos requeridos, o mediante correo electrónico a devoluciones@bambolines.es

 

-        ¿Los precios llevan IVA? Todos los precios mostrados en www.bambolines.es son en euros y llevan siempre incluido el IVA.

 

            PAGO. CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 

-        ¿Qué métodos de pago admite BAMBOLINES? Podrás realizar los pagos mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, contrareembolso o bien mediante PAYPAL. Si vienes a nuestra tienda, siempre podrás hacer el pago en efectivo.

 

-        ¿Cómo se devuelve el dinero? La devolución del dinero cuando se haya tramitado correctamente la devolución será mediante el mismo método de pago elegido por el cliente o mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques y en el plazo indicado en nuestra política de cambios y devoluciones.

 

-        ¿Puedo cambiar o devolver el producto? Claro que sí. En BAMBOLINES puedes cambiar el calzado adquirido o devolverlo si no te convence, dentro del plazo de quince días y siguiendo las instrucciones en el apartado de "cambios y devoluciones". No se admitirán cambios ni devoluciones en complementos, leotardos o calcetines por motivos de higiene. Será imprescindible contar con el ticket de compra. En todo caso BAMBOLINES no aceptará cambios ni devoluciones de zapatos dañados o utilizados más allá de la mera comprobación del producto, y se recomienda siempre conservar para el cambio o devolución su embalaje original, dado que en caso contrario podrían aplicar cargos por la depreciación del artículo

 

-        ¿Puedo efectuar los cambios y devoluciones en tienda? También. Estaremos encantadas de atenderte en nuestra tienda de Calle Flora 3 de Valencia, en nuestro horario habitual.

 

-        ¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto? En BAMBOLINES tienes siempre un periodo de 15 días naturales a contar desde el día de la compra para cambios y devoluciones, siempre y cuando los zapatos no hayan sido usados o dañados ni alterados.

 

-        ¿Cómo hago un cambio de talla? El proceso es muy sencillo. Únicamente debes indicarnos la talla que quieres en la tramitación de "cambios y devoluciones", y nuestro equipo de pedidos se pondrá en contacto contigo para la gestión eficiente del cambio. Súper fácil. El mensajero irá al domicilio indicado con la nueva talla, y recogerá el producto debidamente embalado en su caja original.

 

-        ¿Cómo tramito una devolución? Igual de sencillo. Ponte en contacto con nosotros en el apartado CONTACTE CON NOSOTROS, rellenando los datos requeridos, o mándanos un mail a devoluciones@bambolines.es en el que nos indicas tu petición. Así de fácil. Rápidamente nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos los pasos a seguir. Deberás hacerle entrega del producto al mensajero debidamente embalado en su caja original, que nos lo hará llegar en un breve plazo. Una vez confirmado que el producto está correcto y perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe de la compra a través del mismo método de pago utilizado o bien mediante transferencia bancaria.

 

 

-        ¿Es seguro comprar online con BAMBOLINES? Sí, realiza las compras en nuestra web de zapatería infantil www.bambolines.es de manera absolutamente segura. Hemos adaptado todos los protocolos de seguridad posible, utilizando siempre el sistema de pago electrónico de entidades financieras de reputado prestigio. Los datos se manejan con la máxima confidencialidad, directamente transmitidos a la entidad financiera de forma encriptada.

 

 

ENVÍOS. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

 

-        ¿Cuánto cuesta el envío? El envío ordinario de calzado adquirido en nuestra web es siempre gratuito a España península y baleares. No servimos a Islas Canarias, ni Ceuta y Melilla y en los envíos a Europa, el cliente abonará los gastos correspondientes en función de la zona en que se envíe. En la compra de complementos, leotardos y calcetines se abonará el coste del envío. Cuando debido a promociones y/o rebajas, el precio de la cesta sea inferior a 18€, se cobrará un pequeño gasto de envío.

 

-        ¿Cuánto tardaré en tener el producto en mi domicilio? El envío ordinario tarda entre 3 y 4 días. No obstante el cliente podrá elegir métodos de entrega más rápidos, abonando el sobrecoste en cada caso aplicable y del que es informado antes de formalizar su compra.

 

-        ¿Existe pedido mínimo para el envío gratis? No existe pedido mínimo en la compra de cualquier calzado para beneficiarse del envío ordinario gratuito. Sin embargo, cuando debido a promociones y/o rebajas, el precio del calzado o de la cesta sea inferior a 18€, se cobrará un pequeño gasto de envío. En caso contrario, el cliente abonará los gastos de envío. Si la compra es solo de complementos, el cliente abonará los gastos de envío si la compra es inferior a 18€.

 

-        ¿Es gratis la devolución y el cambio? Es siempre gratis el primer cambio sobre un mismo producto u operación. Para las segundas devoluciones, el cliente abonará los gastos de gestión y envío (4'00€) de cada operación. Esto sólo es aplicable a cambios y devoluciones en Península, en el resto, el cliente deberá abonar los gastos de envío, excepto en caso de defecto que no hay restricción y BAMBOLINES cubrirá los portes.

 

-        ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el pedido? Para evitar que esto paso, es súper importante rellenar adecuadamente todos los datos de envío y facilitar el teléfono móvil para que así el transportista pueda contactar contigo.

 

Recordarte que no se pueden hacer entregas a apartados de correos, ni existen entregas los fines de semana o festivos nacionales, autonómicos o locales en función del lugar de entrega.

 

Si no estás en casa, el transportista dejará un aviso con instrucciones precisas para hacerte la entrega en el menor plazo posible. Te recomendamos que indiques una dirección donde asegures la entrega en horario laboral como pueda ser tu trabajo.

 

-        ¿Qué pasa si el producto está defectuoso o dañado?En cuanto recibas el paquete comprueba que todo esté en perfecto estado. Si está dañado, debes indicárselo al transportista ya que tienes derecho a recibir todos los artículos en perfecto estado, con el precinto cerrado. En caso contrario debes indicarlo en el albarán de entrega y mandarnos un correo electrónico a devoluciones@bambolines.es, o ponerte en contacto con nosotros en el apartado CONTACTE CON NOSOTROS, rellenando los datos requeridos. Cualquier incidencia, por favor avísanos.

 

-        ¿Puedo recibir mi pedido en domicilio distinto al de mi domicilio? Claro que sí. Además muchas veces es recomendable indicar una dirección en la que seguro va a haber gente en horario laboral, tales como centro de trabajo o vivienda de un familiar. O incluso puede ser un regalo, así que indica el domicilio del afortunado/a que lo vaya a recibir.

 

-        ¿Puedo recoger el pedido en la tienda? Claro que sí, no hay problema y no existirá coste de envío. Ven a vernos a la Calle Flora 3 de Valencia, 46010-Valencia

 

 

            BAMBOLINES CLUB - USUARIO REGISTRADO

 

-        ¿Qué es ser miembro del BAMBOLINES CLUB? Pertenecer al BAMBOLINES CLUB te garantiza beneficiarte de las promociones exclusivas, los descuentos, regalos, sorteos y eventos.

 

-        ¿Qué es ser Usuaria Registrada? Si eres usuaria registrada accederás a tu zona privada de compras, y nos permite obtener los datos necesarios para gestionar de una manera más eficaz tus pedidos. Tú siempre vas a tener el máximo control sobre tus datos, y los podrás modificar o eliminar enviando una solicitud al correo info@bambolines.es.

 

-        ¿Cómo puedo dejar de ser socia? Muy sencillo, sólo tienes que pedírnoslo mediante correo electrónico a info@bambolines.es. Así de fácil. Te responderemos confirmando la baja como socia.

 

-        ¿Y si he olvidado la contraseña? En la web www.bambolines.es te facilitamos una opción para recuperar la contraseña. Te enviaremos una nueva a tu correo electrónico.

 

 

            CONTACTA CON BAMBOLINES

 

-        ¿Cómo puedo contactar con vosotras? En BAMBOLINES queremos que siempre puedas hablar con nosotras cuándo y cómo quieras. En función de lo que desees, ponemos a tu disposición diferentes cuentas de correo que harán más rápida la gestión de tus dudas. No obstante te indicamos a continuación cómo hacerlo:

  • Por teléfono: 96.301.36.90
  • Por e-mail: info@bambolines.es
  • Por correo postal: Calle Flora 3 de Valencia, 46010-Valencia
  • Por facebook: facebook.com/bambolinesworld

 

-        ¿Cuál es vuestro horario? Nuestro horario de atención al público y de nuestra tienda es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y por las tardes de 17:00 a 20:00; y los sábados por la mañana de 10:30 a 14:00.

 

-        ¿Os puedo sugerir cambios? Por favor. En BAMBOLINES queremos que la experiencia mejore siempre, así que por favor envíanos sugerencias, preferencias, mejoras, quejas, o cualquier comentario a atencionalcliente@bambolines.es

 

 


¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!