AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

 

1.-Información General

 

1.1.- El presente aviso e información legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio del portal de Internet www.bambolines.es (en adelante, el "Portal" o “web”). Las presentes condiciones tienen por objeto regular el acceso y utilización del portal por parte de los usuarios quelovisiten,asícomolapuestaadisposiciónafavordeéstos,deformagratuitasalvoindicación expresaencontrario,tantodelainformaciónsuministrada,yaseageneraloespecializada,como de los diferentes contenidos ofrecidos y servicios facilitados en elmismo.

 

1.2.- Cualquier usuario que acceda a la información y servicios ofrecidos en el citado dominio está sujeto al presente documento y ello implica la adhesión y aceptación de éste a los Términos y Condiciones establecidos en cada momento. Se entiende por cliente/usuario todo aquel que navegue por el portal y/o utilice los servicios incluidos o adquiera los servicios o productos ofertados en el mismo. Por lo cual recomendamos que se lea atentamente las presentes Condiciones antes de iniciar el uso.

 

1.3.- Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, a continuación, seindican los datos de información general de este sitioweb:

 

Titular: BAMBOLINES WORLD S.L. CIF o NIF: B-98862139

Dirección: C/ Baron de Terrateig 3 Bajo 46111 Rocafort (Valencia)

Contacto: info@bambolines.es,

TF: 963 013 690 // 693 928 740

Datos Registrales:Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 10189, Folio 154, Sección 8, Hoja V-173041, Inscripción 1ª.

 

 

1.4.- En cuanto a la información contenida en el portal, BAMBOLINES WORLD S.L. (en adelante, “el titular del sitio web”) no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el accesoalportal,ensucontenido,niqueésteseencuentreactualizado,aunquedesarrollarásus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos intentando mantener por ello la mayor precisión en los contenidos y una completa información para elusuario.

 

1.5.- Igualmente la entidad no puede garantizar que los enlaces a otros lugares sean exactos en el momento de su acceso. Los lugares a los que apuntan los enlaces son propiedad de terceros y por lo cual son ellos los que se responsabilizaran en su medida y en la legalidad de su contenido. Las eventuales referencias que se hagan en esta Web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean de titularidad de terceros, no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de esta empresa.

 

1.6.- Para el caso que se presten servicios de comercio electrónico a través del Portal será de aplicación la normativa contenida en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, y en particular, por las Condiciones Particulares de contratación que, en su caso sean publicadas en el Portal web.

 

1.7.- Aunque el titular del sitio web se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, tanto las presentes Condiciones Generales, como las Particularesqueeventualmentepuedanestablecerse;laconfiguración,presentaciónydiseñodel portal o de cualquiera de los elementos que lo integran; las informaciones, generales o especializadas, y los contenidos suministrados y, en general, cualesquiera otras circunstancias no designadas expresamente, incluida la cancelación del Portal o de alguno de sus elementos. Implantada cualquiera de las referidas modificaciones en el portal, todo acceso posterior realizado por el usuario supondrá su aceptación incondicional de lamisma.

1.8.-LaspresentesCondicionesGeneralesylasParticularesqueeventualmentepuedan establecerse,yconlaredacciónquepresentenencadamomento,tienenunaduraciónindefinida, y permanecerán en vigor mientras el portal continúeactivo.

 

2.- Responsabilidad del usuario

 

2.1.- El uso del Portal se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del usuario, quedando exonerado, expresamente, el titular del sitio web de los daños y/o perjuicios que se causaren al usuario o a terceros por dicho uso en contra de lo establecido en el presente Aviso Legal y las Condiciones Particulares que en cada caso fuesen de aplicación, o en contra de la legislación vigente y aplicable en el momento. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al Portal, en su caso, o a cualesquiera de sus servicios.

 

2.2.- El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que la entidad ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

 

1.- Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; 2.- Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal,

de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

3.- Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular del sitio web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados

 

2.3.- Asimismo el titular del sitio web, aunque comprometido a adoptar las medidas de seguridad adecuadas, no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedanproducirnidelosposiblesdañosquepuedancausarsealsistemainformáticodelusuario (hardwareysoftware),losficherosodocumentosalmacenadosenelmismo,comoconsecuencia de la presencia de virus u otros en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los serviciosycontenidosdelportal,deunmalfuncionamientodelnavegadorodelusodeversiones no actualizadas delmismo.

 

2.4.-Laempresa,sereservaelderechoadenegarencualquiermomentoysinnecesidad de aviso previo, el acceso al Portal, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales, o las particulares que en cada caso les sean deaplicación.

 

2.5.-Enelcasoqueeltitulardelsitiowebdispusiesedeenlacesaotrossitiosdeinternet gestionados por terceros, el titular del sitio web no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y/o contenidos, y por tanto queda excluida cualquier responsabilidad al titular del Portal derivadadelusoycontenidodetalesenlaces.Asimismo,encasodequeelPortalincluyaenlaces a pasarelas de pago o similares, el titular del sitio web no asume ninguna responsabilidadsobre el contenido, disponibilidad técnica o funcionamiento de losmismos.

 

2.6.- El titular del sitio web no garantiza la licitud, calidad, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros o los que el titular del sitio web actúe únicamente como mero conector. Los enlaces externos dirigen a páginas web de entidades ajenas a la nuestra. Dichas entidades son las responsables de sus contenidos. En caso de cualquier transgresión de la ley, se eliminará inmediatamente dichos enlaces.

 

 

3.- Derechos de propiedad Intelectual

 

3.1.- Todo el portal, entendiéndose incluido, el contenido, códigos fuente, forma diseño, denominación de los productos, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, gráficos, incluidoscopyright,archivosdeaudio,archivodesoftware,combinacionesdecolores,asícomo la estructura, contenido y orden de la misma, están protegidos por la normativa reguladora dela PropiedadIntelectualeIndustrialyseentiendequesonpropiedad,hansidocedidososonobjeto

delicencia,afavordeltitulardelsitioweb yporlotantolaautoríayelderechodeexplotaciónse encuentran protegidos por las leyes mercantiles y penales vigentes, y su infracción constituye una actividad ilícita o delictiva.

 

3.2.- El USUARIO podrá visualizar los elementos y contenidos de esta página web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otrosoportefísicosiempreycuandosea,únicayexclusivamente,parasuusopersonalyprivado, manteniendo en todo momento intactos las notas relativas a los derechos de autor y propiedad. Quedando, por tanto, terminantemente prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación con fines comerciales, así como su modificación, alteración o descompilación. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en esta páginaweb.

 

3.3.- El acceso y navegación por el sitio web no otorga al Usuario ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de Propiedad Intelectual o Industrialo sobre cualquier derecho o propiedad relacionados con la propia web, los servicios o los contenidos, salvo el mero derecho al acceso y navegación, reservándose el titular del sitio web la facultad de ejercer las acciones legales pertinentes en el caso de que el Usuario incumpla los derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

 

 

4.- Protección de datos

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, así como en sus reglamentos de desarrollo, se informa al Usuario del Portal de lo siguiente:

 

4.1.- Que la entidad respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad y confidencialidad de los usuarios, así como el secreto y seguridad de los datos personales, de conformidad con lo establecido en el Reglamento Europeo (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.

 

4.2.-Seinformaalosusuariosdelportalquesusdatosdecarácterpersonalsólopodrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido y que de los mismos se hará un uso racional y responsable. Así como a no cederlos a cualquierotraentidad,salvoautorizaciónexpresadeltitularoporobligaciónlegal.Porotrolado, los datos proporcionados serán cancelados por la entidad cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para dicha finalidad, o cuando lo solicite el titular, en el ejercicio de su derecho.

 

4.3.-Losusuariosgarantizanyresponden,encualquiercaso,delaveracidad,exactitud, vigencia, autenticidad, pertinencia y no excesividad de los datos personales proporcionados, y se comprometen a mantenerlos debidamenteactualizados.

 

4.4.- La entidad BAMBOLINES WORLD S.L. procederá exclusivamente al envío de comunicaciones comerciales a aquellos usuarios que expresamente hayan prestado su consentimiento en el formulario de registro y sobre los productos ofertados por la entidad.

4.5.- En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (RGPD) la entidad se compromete al respeto de los principios de licitud, lealtad y transparencia estableciéndose mecanismosdeinformaciónporcapasdesglosadosenlossiguientesepígrafes:(“Responsable”, “Finalidad”, “Legitimación”, “Destinatarios” y“Derechos”).

 

-          Responsable: BAMBOLINES WORLDS.L.

 

-          Finalidad:Gestionarelenvíodelainformaciónquenossolicitenyfacilitaralosusuarios las ofertas de productos y servicios de acuerdo con sus intereses. Así como mejorar su experiencia de usuario en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas a dicho perfil. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil o se solicite su supresión por elinteresado.

 

-          Legitimación:Labaselegalparaeltratamientodesusdatoseselconsentimientoquese le solicita al usuario para la oferta de productos y servicios que figura en la páginaweb.

 

-          Destinatarios: Cualquier cesión a terceros de los datos personales de los usuarios de esteportal,serácomunicadadebidamentealosafectadosespecificandolaidentidadde los cesionarios y la finalidad con la que se van a tratar los datos que se ceden entre las que se incluyen los fines administrativos internos y la prestación del servicio, incluido el tratamiento de datos personales de cliente. No se cederán datos a terceros sin el consentimiento delinteresado.

 

-          Derechos:LosdatosdecarácterpersonalqueelUsuariofaciliteoqueenelfuturopueda facilitar, serán recogidos en un fichero automatizado cuyo responsable es la sociedad BAMBOLINES WORLD S.L.. El Usuario podrá ejercitar, respecto de los datos recabados, los derechos reconocidos en el Reglamento Europeo (RGPD), en la Ley Orgánica 15/1999, y en particular los derechos de acceso, rectificación, cancelación de datos, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, siempre que resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos o para cualquiera de los usos antes señalados. Los derechos referidos en el párrafo precedente, podrán ejercitarse por cada Usuario a través de solicitud escrita y firmada podráenviarlaporcorreoelectrónicoainfo@bambolines.esoalasiguientedirección:C/ Baron de Terrateig 3 Bajo 46111 Rocafort (Valencia), adjuntando copia del DNI del Usuario.

 

 

5.- Utilización de cookies

 

5.1.- Definición: Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador, tablet, smartphone o cualquier otro dispositivo al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contenganydelaformaenqueutilicesuequipo,puedenutilizarseparareconoceralusuario.En ningún caso las cookies podrían dañar su equipo. Por contra, el que estén activas nos ayuda a identificar y resolver los posibleserrores.

 

5.2.- El titular del sitio web podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo lanavegacióndelusuarioporsuPortal.Lascookiesseasocianúnicamenteaunusuarioanónimo y su ordenador, y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del Usuario. El mismo podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de lascookiesenviadasporlaentidad,sinqueelloperjudiquelaposibilidaddelusuariodeacceder a losContenidos.

 

  • Cookie: viewed_cookie_policy Duración: 1año

Propósito: Guarda información sobre la aceptación de cookies

  • Cookie: snp_snppopup-welcome Duración: Sesión

Propósito: Guarda información sobre popup promocional

  • Cookie: _ga Duración: 2años

Propósito: Se usa para distinguir a los usuarios (Google)

  • Cookie: _gid Duración: 24horas

Propósito: Se usa para distinguir a los usuarios (Google)

  • Cookie: _gat Duración: 1minuto

Propósito: Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes (Google)

 

5.3.-Leinformamosquepuedepermitir,bloquearoeliminarlascookiesinstaladasensu equipo mediante la configuración de las opciones de su navegador de Internet. En caso de que nopermitalainstalacióndecookiesensunavegadoresposiblequenopuedaaccederaalgunos de los servicios y que su experiencia en nuestra web pueda resultar menossatisfactoria.

 

Le indicamos asimismo los siguientes enlaces, donde podrá encontrar más información sobre la administración de las cookies en los principales navegadores de internet:

 

-  Chrome:http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

-  Explorer:http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

 

-  Firefox:http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

 

-  Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

 

6.- Prácticas no permitidas

 

6.1.- BAMBOLINES anulará el registro de usuarios que: (i) incluyan o promocionen material ilícito, inmoral, obsceno o nocivo; (ii) promocionen cualquier tipo de discriminación; (iii) Remitan "bulk” (correo masivo), “junk” (correo basura), pedidos fraudulentos, o spam e-mail (correo no deseado)" o "newsgroupcommunications" cuando no hayan sido solicitados; (iv) incumplan algún derecho de propiedad intelectual o industrial de terceras compañías. Asimismo, el usuario se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir de listas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el Sitio Web para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por BAMBOLINES y/o los usuarios del Sitio Web.

 

 

7.- Cambios o modificaciones

            7.1.- BAMBOLINES se reserva el derecho de revisar esta Política de Privacidad en el momento que lo considere oportuno. Por esta razón, le rogamos que compruebe de forma regular esta declaración de privacidad para leer la versión más reciente de la política de privacidad de BAMBOLINES.

 

 

8.- Jurisdicción y legislación aplicables

 

8.1.-Los términos y condiciones que rigen este portal y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislaciónespañola.

 

8.2.- Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este portal se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales del domicilio del titular del sitio web.

 


¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!