Muchas gracias por dedicar unos minutos a conocer nuestro exclusivo club. El comercio online es muy, muy grande, hay muchas ofertas y siempre (o casi siempre) puedes encontrar productos similares más baratos, es por ello que nosotras queremos ir mucho más allá, y como no podemos darte un abrazo cada vez que nos compres, pero sí podemos mimarte y cuidarte como a nadie.

Consigue todas estas ventajas sólo por pertenecer al CLUB BAMBOLINES, y recuerda que es sólo válido para socios, y aprovecha ahora que formar parte del CLUB BAMBOLINES es totalmente GRATIS:

  • Consigue tus zapatos gratis: recomendando nuestra tienda acumularás euros que se descontarán de tu compra. Es muy sencillo, basta con hablar de nosotras a tus amistades y que ellas nos lo digan.
  • Envíos gratis los 365 días: como sabes, somos las únicas que ofrecemos un plazo de garantía tan amplio, pero solo los socios tienen el envío gratis durante todo el año para hacer el cambio o devolución, el resto sí lo tienen que pagar.
  • Te lo cambiamos si no te gusta: imagina que vienes a vernos sin tu peque, te enamoras de unos zapatos pero no sabes si le van a estar bien. No pasa nada, te los llevas y si al final no era esa la talla, nosotros vamos a por ellos y te llevamos la talla correcta. No hace falta que vuelvas.
  • Acumula descuentos: cuando lleves 4 compras en nuestra tienda en un año, la quinta y siguientes en ese año van a tener sí o sí un 15% de descuento.

  • Regalo de cumpleaños: para ti y tus hijos, recibe un regalo exclusivo y un vale descuento para compras del 10% a canjear en el plazo de un mes.

  • Descuentos exclusivos en otras tiendas y comercios: cada vez somos más y más importantes, así que llegamos a acuerdos con librerías, ópticas, tiendas de muebles, gabinetes psicológicos, librerías, jugueterías, asesorías, talleres… Os mandaremos vales descuentos sólo aplicables para socios.
  • Invitaciones exclusivas a eventos: no nos gusta quedarnos quietas y nos encanta compartir cosas, así que solo los socios van a tener entrada reservada a los eventos que organicemos (siempre que el aforo lo permita claro…)

Y esto es solo el principio… Bambolines es una nueva forma de entender la relación con el cliente en la que le damos absolutamente todo lo que tenemos. Solo tienes que pedirlo. ¿cómo? Nos envías un mail, un whatsapp o rellena el formulario pinchando aquí, será solo 1 minuto

Millones de gracias por confiar en nosotras


¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!