¿Cómo funciona la devolución 365?

En Bambolines queremos dar soluciones a problemas que nos están llegando y queremos que todo sea más fácil, añadiendo más seguridad y tranquilidad a nuestros clientes para que dispongan de un plazo de devolución de UN AÑO en todo el calzado. A continuación te contamos cómo funciona:

  • El plazo de devolución es de 365 días o UN AÑO. Para aclararnos, la petición de devolución finalizará a las 23:59 horas del mismo día en que efectuaste el pedido, pero del año siguiente. Si compraste el 10 de noviembre de 2018, tendrás hasta las 23:59 horas del 10 de noviembre de 2019 para cursar la devolución.
  • El único requisito es que no hayas utilizado el producto y esté en perfectas condiciones de conservación. Ten en cuenta que los defectos de fábrica nos los tendrías que haber dicho dentro del plazo de 15 días posteriores a la compra, por lo que no cabrá devolverlo por ese motivo pasados esos 15 días.
  • Sólo tienes que pedirlo por cualquier medio: mail, whatsapp, web, redes sociales,… No vamos a preguntarte el porqué.
  • Es gratis cualquier devolución de producto que se haga dentro de los 15 días posteriores a la compra. Si la devolución se hace pasados esos 15 días, el cliente correrá a cargo de los gastos de envío y podrá o mandarnos el producto, o bien abonar los gastos de envío (4,5€ por trayecto) y mandaríamos nosotras a un mensajero.
  • Una vez recibido el producto, se confirmará que éste está en perfectas condiciones y en el plazo de 15 días naturales se efectuará la devolución del importe mediante transferencia, por lo que es importante que nos facilitéis el número de cuenta.
  • No te preocupes por el ticket de compra: el único requisito es que localicemos la operación, por eso es tan importante dejarnos tus datos cuando hagas la compra. Si no la localizamos, no podemos saber cuándo lo compraste.

Es así de fácil, sólo tienes que pedirlo y ya nosotros nos ponemos en marcha. Esta nueva política es válida para compras realizadas a partir del día 21 de noviembre de 2018.

¡¡Muchas gracias por confiar en Bambolines!!


¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!