#pisandofuerte

#pisandofuerte

PISANDO FUERTE

Los niños crecen, y crecen mucho y muy rápido. Y renovamos vestuario cada poco, y con los zapatos ocurre lo mismo… pronto le están pequeños y apenas están usados y te planteas seguro ¿y ahora qué hago con estos zapatos? ¿pero si están nuevos?

En Bambolines queremos darle una nueva vida a tus zapatos usados, y como pensamos que aquí hemos venido a mucho más que vender zapatos y complementos, y como en el fondo somos todas nosotras unas privilegiadas porque trabajamos, porque tenemos de todo y porque nos podemos plantear qué hacer con los zapatos usados, hemos decidido iniciar la campaña #PISANDOFUERTE.

¿En que consiste #pisandofuerte?

Es muy sencillo. Vamos a recoger todos los zapatos de tus hijos que ya no usen, se les hayan quedado pequeños o no os apetezca tener ya, para donarlos a niños que no pueden acceder a ellos. La idea es que estén en buen estado porque el fin que es que otros puedan beneficiarse.

¿Y dónde?

Lamentablemente no tenemos todavía la capacidad necesaria para hacerlo a nivel nacional, por lo que sólo lo recogemos en nuestra tienda de la Calle Flora 3 de Valencia. En cualquier caso, si quieres nos lo puedes enviar por mensajero. No vamos a decir que no.

Nuestro objetivo es el de ayudar siempre, así que nos compres o no, estaremos encantados de recibir vuestra ayuda. En cualquier caso, si finalmente nos compras algo en tienda tendrás un 5% de descuento directo sobre el ticket final, y si además lo que nos traes nos lo compraste a nosotras, el descuento será de un 10%. ¡¡Sólo tienes que decirlo!!

¿Y a quién donaréis los zapatos que se recojan?

No podemos contestar aún a esa pregunta por una razón muy sencilla: no sabemos ni el tipo de zapato ni el estado de los mismos. El equipo de Bambolines desde que comenzó su andadura hace dos años ha colaborado con diferentes asociaciones y colectivos desfavorecidos, ya sea a través de la empresa o a nivel personal de cada uno de los integrantes. Así por ejemplo, hemos colaborado apoyando a niños en Benin, Ucrania o Nicaragua, o participando en eventos para niños en riesgo de exclusión social en Valencia, así que dependiendo de lo que finalmente se recoja decidiremos el destino. En cualquier caso, os contaremos todo en redes sociales y el fin es 100% benéfico.

Muchísimas gracias por colaborar. Todos tenemos la capacidad de ayudar, pero quizá los que tenemos de todo somos los que más obligados estamos a ello, porque seguro que no te has parado a pensar lo afortunados que somos al abrir el grifo y que salga agua caliente al gusto, o que dándole a un interruptor se encienda la luz. Por eso, porque le damos gracias a quien sea por la suerte que tenemos, queremos ayudar a gente que no tenga esa suerte.

En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros. Y si quieres ver las zapas tan chulas de l foto pulsa aquí.

“CAMBIAR EL MUNDO ES LA SUMA DE NUESTROS PEQUEÑOS PASOS”

Deja tu comentario

*
**No publicado
*dirección url http://
*
¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!