BOTAS DE AGUA PARA NIÑO

BOTAS DE AGUA PARA NIÑO

Las botas de agua para niño son un zapato imprescindible durante los meses de lluvia. Además de preservarles de la humedad, sirven para que disfruten metiéndose en todos los charcos posibles. Ellos pueden disfrutar de una de las cosas que más les gustan en el mundo, y disfrutar como niños, mientras tú puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que están seguros y protegidos.

Las botas de agua que ofrecemos se denominan Splash Náutico Igor y son cómodas y ligeras. Conforman la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo. Las botas de agua para niño son uno de los zapatos más utilizados durante el invierno.

Son de fabricación nacional y están elaboradas con materiales y acabados de alta calidad. Cien por cien de PVC y suela con propiedades antideslizantes, para que corran sin correr el riesgo de escurrirse. 

Nuestro modelo de botas de agua para niños está disponible en color fucsia, azul marino y rojo. Además, tenemos un amplio surtido de tallas, desde la 23 a la 36, a un precio muy competitivo. 

Tus hijos irán a la moda pues, además de mantenerse protegidos del agua de lluvia, los niños vestirán botas que combinen perfectamente con cualquier vestimenta de uso diario. Nuestras botas de agua para niño pueden vestir a cualquier niño en distintas ocasiones. 

¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!