MOCASINES

MOCASINES

El mocasín es un zapato de tipo plano en general, de piel de nobuck o ante, con suela flexible y ligera. Se caracterizan por no llevar ningún cierre y, a veces, van acompañados de borlas o lazos en la pala.

El mocasín debe su nombre al idioma powhatan, pues makasin significa zapato en él. El término proviene del calzado que utilizaban los nativos americanos fabricado de piel sin curtir.

Los mocasines son zapatos que, como ya hemos dicho, se caracterizan por carecer de cordones, hebillas u otra forma de sujeción. Cuentan con una pala ancha cosida al resto que forma una sola pieza y se calzan en un solo gesto. Tiene un aire muy urbano y son muy cómodos.

Todos nuestros mocasines para niña están fabricados en España con piel de serraje de alta calidad, con interior también forrado en piel y plantilla en piel, más suela de goma resistente y antideslizante.

Los zapatos tipo mocasín se adaptan perfectamente al pie de cada niña, pues ofrecen mucha flexibilidad y una suela fina. Se puede decir que son un clásico, pues se trata de un zapato elegante y cómodo a la vez.

Este tipo de calzado combina con cualquier prenda de vestir, para ir al cole o, simplemente, para ir de paseo, confiriendo a la niña un “look de mayor” que ellas suelen apreciar.

En Bambolines, te ofrecemos varios modelos de mocasines adaptados a cualquier niña: mocasín náutico de serraje con tira de velcro, mocasín de serraje antifaz con y sin suela de tacos, mocasín de serraje con lazo o slipper mocasín de serraje,

Los colores en que están disponibles la mayoría de ellos son el gris, el azul marino, el visón y el arena, dependiendo del modelo elegido. También los hay en negro, musgo y vino en determinados modelos, más elegantes y sobrios.

Las tallas que ofrecemos van desde la 24 a la 39, también dependiendo del modelo elegido.

¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!