CANGREJERAS Y SANDALIAS PLAYA

CANGREJERAS Y SANDALIAS PLAYA

Para ir a la playa o a la piscina, las cangrejeras son el calzado ideal. Se denominan así porque son ideales para pisar o caminar por las rocas a la búsqueda de cangrejos. Pero sobre todo son adecuadas para caminar por la arena y meterse con ellas al agua, de forma que evitemos que nuestra hija se resbale o se hiera con guijarros o rocas.

Las cangrejeras para niñas están confeccionadas con goma de alta calidad y plantilla extraíble para una mejor limpieza. También llevan cierre de hebilla y suela exterior de goma antideslizante. El modelo llamado tenis Igor está disponible en color transparente, azul y rojo.

El modelo denominado Bondi Igor tiene un diseño muy innovador. Estas cangrejeras, están confeccionadas en goma con dos tiras laterales y con cierre de velcro para conseguir un ajuste perfecto al pie.

El modelo Mia Igor, por su parte, que lleva una tira al tobillo tipo mercedita y cierra con velcro, lo que lo hace perfecto para las niñas más coquetas.

El modelo Mara Mini Igor que presenta tira al tobillo con cierre de hebilla y se presenta con dos colores combinados, el plata más glitter y el aguamarina más coral.

Los modelos de esclavas denominados Úrsula Igor se presentan con adorno de flores o de fresas en la tira del empeine y llevan cierre al tobillo con hebilla. Son muy apreciados por las niñas que buscan ser las más originales, además de mantener toda su comodidad.

Os recordamos que todos nuestros modelos son de fabricación nacional y llevan suela exterior de goma con propiedades antideslizantes.

¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!