ALPARGATAS PARA NIÑO

ALPARGATAS PARA NIÑO

Las alpargatas para niño son un clásico del calzado para el buen tiempo, pues con ellas siempre van cómodos.

Son ideales para ponérselas en cualquier ocasión: desde ir a la playa o a la piscina, hasta para dar un paseo en familia, salir a comer o disfrutar de un día de campo. La tela fina que caracteriza a este tipo de calzado, junto con su suela adaptable, componen una combinación perfecta para pasar largos días de verano jugando al Sol. Las alpargatas para niño son, sin duda, uno de los zapatos preferidos del verano.

Las alpargatas perfectas son de tipo Blucher, confeccionadas en combinación de piel de serraje de alta calidad y lona. 

Está fabricado en España y tiene una plantilla interior en textil para que exista una mejor transpiración. El cierre se realiza mediante cordones, llevan decoración de yute tipo alpargata bordeando el calzado y la suela de goma que lleva es muy duradera y antideslizante. Las alpargatas para niño son siempre una apuesta segura.

Existen tallas desde la 24 a la 36 y se presentan en colores tejano y beige. No dejes escapar esta oportunidad y pide ya las alpargatas para tu niño, porque tienen un precio fenomenal y son un seguro de comodidad.

Encuentra el modelo que necesitas entre nuestras alpargatas para niño y disfruta de todas las ventajas que te ofrece Bambolines. 

¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!