SANDALIAS

SANDALIAS

Las sandalias para niña que te ofrecemos, para que tu hija disfrute del verano con una comodidad total y una apariencia moderna y con estilo, están fabricadas en España con material de piel o de serraje en su mayoría.

Tenemos un modelo de sandalia con detalle en forma de trenza en la tira delantera que son de lo más fresquitas y bonitas. Cierran con tira y hebilla al tobillo por lo que la sujeción está garantizada. Están disponibles en blanco o en color canela.

También hay otras sandalias similares pero fabricadas en serraje, en los colores acuario o fandango. En ambos casos la suela es de goma y antideslizante.

Pero sin duda nuestro diseño más novedoso es la sandalia para niñas con diseño de tiras cruzadas en el empeine y cierre al tobillo con hebilla. Están confeccionadas en serraje y en colores mushroom y niquel. Cuando llegue el verano, tu hija no querrá quitarse sus sandalitas.

Si lo que buscas es algo más llamativo tenemos otro modelo de sandalias para niña con doble tira delantera de piel en glitter, que tan de moda está actualmente. También van atadas al tobillo, con hebilla, y los colores ofrecidos son el glitter blanco mate y el glitter plata multi metal. En este último las dos tiras fabricadas en glitter (con piezas pequeñas brillantes) tienen múltiples colores, lo que le confiere una alegría especial que entonará con los vestidos de fiesta.

Por último, podéis encontrar otras con doble tira de piel dorada en la parte delantera y con las tiras traseras en color maquillaje. O bien, si lo preferís, una sandalia tipo esclava de dedo y con cierre al tobillo con hebilla, ideal para las épocas más calurosas. Con colores como el desert, aguamarina o carnivorus.

Las sandalias serán, a partir de ahora, el zapato preferido de las niñas.

¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!