NÁUTICOS PARA NIÑO

NÁUTICOS PARA NIÑO

Los náuticos para niño son un tipo de calzado ligero que se recomienda para ocasiones informales y para ocasiones en las que hay que vestirse de manera un poco más formal. 

La suela de goma característica de este tipo de calzado es antideslizante, tal como son los zapatos para los deportes de agua. Nunca pasa de moda pues es fuerte y duradero, pudiéndose usar prácticamente todo el año. Los náuticos para niño son zapatos fuertes, adaptados al ritmo de cualquier pequeño.

Disponemos de modelos en piel de serraje con tira de velcro, cuya ancha solapa garantiza una sujeción perfecta, y el náutico más clásico con cordones, estando ambos adornados por los pespuntes bien visibles. Son versátiles y perfectos para un look urbano.

Todos nuestros náuticos para niño se encuentran disponibles en colores taupe, azul marino o grisy en tallas que van desde la 19 a la 30.

Otro modelo es el náutico para niño de tipo casual en serraje, que resulta atemporal, ya que puede ser utilizado en cualquier estación del año. Llevan cierre ajustable al pie del niño, mediante una tira de velcro y están disponibles en azul marino, jeans o gris piedra.

Nuestros zapatos náuticos para niño son perfectos para las épocas más cálidas y los días de verano en familia. 

¡Escoge tu modelo de náuticos para niño en Bambolines!

¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!