ALPARGATAS Y VALENCIANAS PARA NIÑA

ALPARGATAS Y VALENCIANAS PARA NIÑA

Ahora que llega el buen tiempo, desde Bambolines hemos desarrollado una colección completa y preciosa de alpargatas y valencianas para niña con la mejor calidad. En esta sección, os traemos lo que llevamos hasta el momento. 

Todos nuestros modelos de alpargatas y valencianas para niña están confeccionados en lona de dos colores diferentes. Se combinan con una tira de piel marrón y una hebilla, consiguiendo que ambos sirva de sujeción para el empeine, además de tener una suela interior en piel.

Son súper frescas para el verano y aportan un look de lo más moderno y elegante, pues se ofrecen en color taupe o en color azul marino, con la parte trasera en beige. ¡Con nuestras alpargatas y valencianas, tu niña irá a la última!

También ofrecemos alpargatas y valencianas para niñas de tipo Blucher, fabricadas en una combinación de serraje y lona. Todos nuestros productos se fabrican con materiales de la mejor calidad. Si bien, a diferencia de los anteriores, se trata de un calzado cerrado, también son zapatos muy frescos, especialmente indicados para los meses de primavera y verano.

Las alpargatas y valencianas de tipo Bluchers para niña, están fabricadas con una plantilla interior en textil que ofrece una mejor transpiración. El cierre se realiza mediante cordones, llevan una decoración en yute que las bordea y tienen una suela de goma antideslizante de mucha durabilidad. 

Desde Bambolines, nos preocupamos por la salud y el cuidado de los pies de tus peques, y es por este motivo que sólo trabajamos con materiales de la mejor calidad. Olvídate de tener que curarles rozaduras o rasguños molestos durante el verano. Con nuestras alpargatas y valencianas, tus niñas irán siempre cómodas y seguras, perfectas para salir a jugar durante todo el día. 

¡Disfruta ya de nuestras alpargatas y valencianas para niña! Tenemos una gran variedad de modelos a tu entera disposición.

¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!