ALPARGATAS Y VALENCIANAS

ALPARGATAS Y VALENCIANAS

De cara al buen tiempo, estamos elaborando una colección preciosa y de la mejor calidad de modelos de alpargatas y valencianas para niñas. En esta sección, os traemos lo que llevamos hasta el momento.

Nuestros modelos de alpargatas están confeccionados en lona de dos colores diferentes y combinados, con una tira de piel marrón y una hebilla que sujetan el empeine, además de tener una suela interior en piel.

Son super frescas para el verano y aportan un look de lo más moderno y elegante, pues se ofrecen en color taupe o en color azul marino, con la parte trasera en beige.

También ofrecemos un tipo de alpargata para niña de tipo Blucher, de serraje y lona combinados y con la más alta calidad. Si bien, a diferencia de los anteriores, se trata de un calzado cerrado, también son super frescas, por lo que están pensadas para los meses de primavera y verano.

Estas alpargatas Bluchers de niña están fabricadas con una plantilla interior en textil para ofrecer una mejor transpiración. Además, el cierre se realiza mediante cordones, llevan una decoración en yute que las bordea y tienen una suela de goma antideslizante de mucha durabilidad.

¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!