BLUCHER PARA NIÑO

BLUCHER PARA NIÑO

Los zapatos Blucher para niño se conocen también como zapatos Oxford. Son apropiados para el invierno y la época de entretiempo y están muy de moda. Pueden estar elaborados con serraje, lona o terciopelo y pueden ser lisos o con los clásicos punteados.

Los blucher para niño de serraje, fabricados en España, son de piel de alta calidad, tienen el interior forrado en piel y la plantilla también el piel. La suela de goma tiene propiedades antideslizantes. Se presentan en color azul marino, visón, negro o gris.

Otro modelo de Blucher para niño con piel de serraje, es el que tiene el interior forrado en textil, para que se produzca una mejor transpiración. La plantilla interior es de piel ecológica. En este modelo los colores disponibles son el azul marino, el gris o el chocolate.

También disponemos de un modelo Blucher para niño confeccionado con una combinación de piel de serraje de alta calidad y lona. Tiene cierre mediante cordones, decoración en yute tipo alpargata y suela de goma antideslizante. Son muy adecuados para los meses primaverales o el verano y se ofrecen con los colores tejano o beige.

Los zapatos Blucher son perfectos para cualquier niño. Además, con los colores que ofrecemos la combinación resulta perfecta con vaqueros, con pantalones de pana o con otros conjuntos.

¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!