Catálogo

BOTITAS

BOTITAS

Las botitas de bebé son muy similares a las que llevan los papás, con lo que los peques irán, además de muy calentitos, a la última moda.

Se trata de un tipo de calzado unisex, que pueden lucir igualmente tanto los niños como las niñas más peques, además de ser extremadamente cómodo y suave.

Hay que tener en cuenta que, en los primeros meses de vida, el calzado del bebé tiene que ser flexible, sobre todo cuando empieza a gatear o caminar, pues un zapato rígido podría ser perjudicial para el crecimiento del pequeño.

Tanto en tiendas como en nuestra zapatería online, podrás encontrar varios modelos de botitas para bebés confeccionados en piel de serraje, fabricados en España y con plantilla interior en piel. Se trata de unos diseños preciosos, terminados con sistema de cierre mediante cordones especialmente pensado para los niños más inquietos, con detalle de flecos y cordón con borla, a la última moda, o con detalle de fleco y cordón simple, que combinan muy bien con vaqueros.

Llevan suela blanda para que faciliten los movimientos en los primeros meses sin renunciar por ello a la necesaria sujeción del pie que necesita el bebé.

En Bambolines, te ofrecemos una colección de botitas para tu bebé tan bonita, que no podrás resistirte a comprar unas, por su diseño y calidad, pero, sobre todo, por su precio inmejorable.

¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!