PEPITOS

PEPITOS

Los llamados pepitos, son un tipo de calzado para bebé clásico que, asemejándose a la forma de las merceditas, sujetan más el pie, al disponer de una lengüeta en el empeine que es atravesada por la correa de atado. Es, por tanto, un zapatito más cerrado, pero no por ello menos flexible o cómodo.

El diseño de los pepitos nunca pasará de moda, pues tanto su horma como su acabado aportan una estricta sujeción al pie del bebé, favoreciendo su correcto desarrollo y respetando siempre su comodidad.

Estos zapatitos, que podéis encontrar en nuestra zapatería online, cuentan con una relación calidad-precio muy competitiva, además de diversos modelos y acabados, para que puedas elegir el que más te guste y se adapte a ti y a las necesidades de tu bebé.

En Bambolines, te damos a elegir entre pepitos para bebé fabricados en serraje o fabricados en lino o en lona, con cierre mediante hebilla o velcro, y con ribetes o sin ellos.

Los pepitos en piel de serraje están pensados para los piececitos de tu bebé se mantengan calientes durante los meses más fríos. Gozan de una alta calidad de fabricación y de plantilla interior en piel. Por otro lado, Los pepitos en lona son blanditos y fresquitos, adecuados para los meses de primavera o verano. También los fabricados en lino, un material muy transpirable, son adecuados para dichos meses.

Los pepitos de serraje para bebés son un clásico que combina con pantaloncitos, y vestidos de todo tipo. Además, se pueden complementar muy fácilmente con calcetines altos o leotardos que podrás encontrar en el apartado correspondiente de nuestra página web. Todos ellos están disponibles en una amplia variedad de colores de moda.

Se trata de un calzado muy blandito y cómodo para tu bebé, de fácil limpieza y rápida colocación, especialmente por su sistema de cierre con velcro.

¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!