MERCEDITAS

MERCEDITAS

Este tipo de calzado para bebé se caracteriza por tener talones bajos, frente cerrado y una correa que abrocha por encima del empeine. Históricamente, ha sido un zapatito que han llevado tanto bebés niños como niñas, aunque hoy en día, lo vemos mucho más en ellas, e incluso en sus mamis, que lo usan de manera informal.

Las merceditas son apropiadas para tu bebé en cualquier ocasión, ya que combinan con cualquier vestido o conjunto de ropa, tanto si se trata de una celebración como de un día normal de paseo.

Además, es uno de los zapatitos que más a gusto llevan los más pequeños, sea cual sea la estación del año en que nos encontremos.

A través de nuestra página web, te ofrecemos merceditas para bebé fabricadas en varios materiales en función de lo que necesites en cada momento: serraje, lona o lino.

Las merceditas de serraje, por un lado, son apropiadas durante los meses más fríos o de entretiempo, mientras que las de lona o lino están especialmente indicadas para el tiempo primaveral y/o veraniego, al ser de materiales fresquitos y transpirables. La ventaja de las merceditas de tela es que se pueden lavar en lavadora, algo que siempre es de valorar teniendo en cuenta todo el tiempo que implica tener un bebé en casa. Disponemos de modelos con cierre de botón, velcro o hebilla, así como con ribetes o sin ellos, y están disponibles en varios colores, rojo, rosa, azul, blanco, etc.

A parte de ser estético este tipo de calzado para bebé es muy flexible, lo que implica que nuestro pequeño no va a sufrir ningún tipo de rozadura, ni aún en el caso de que empiece a dar sus primeros pasos. Nuestras merceditas para bebé también disponen de forro interior en textil y plantilla interior en piel ecológica.

Además,  disponemos de leotardos en varias gamas de colores con los que combinar los zapatitos de tu bebé, especialmente pensados para las merceditas de serraje. Entre los colores disponibles, encontrarás el rosa palo, el visón, el taupe, el gris o los jeans.

Entra en nuestra página web y podrás encontrar todo tipo de merceditas para tus peques, con las que irán cómodos y con estilo, y siempre a precios asequibles.

Curiosidad: ¿Sabías que estos zapatitos para bebé deben su nombre a la reina María de las Mercedes de Orleans, a la que todos conocían como ‘merceditas’? Cuando murió, a la temprana edad de 18 años, se le dedicó una canción sobre sus zapatos, y desde entonces todo el mundo los conoce por ese nombre.

¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!