MERCEDITAS PARA NIÑA

MERCEDITAS PARA NIÑA

Las merceditas para niña son un tipo de calzado se caracteriza por tener talones bajos, frente cerrado y una correa que abrocha por encima del empeine. A día de hoy, son uno de los zapatos de niñas más populares.

Es apropiado para cualquier ocasión puesto que combina con cualquier vestido o conjunto, tanto si se trata de una celebración o de un día normal de paseo.

Disponemos de muchos modelos de merceditas para niña que puedes ver en nuestra página web, fabricadas en microfibra, piel, serraje, lona o lino. Las de piel y serraje son apropiadas para los meses más fríos o de entretiempo, mientras que las de lona o lino son indicadas para el tiempo primaveral y/o veraniego, al ser de materiales fresquitos y transpirables. Si lo que necesitáis es un zapato para vestimenta formal, también disponemos de unas merceditas para niña confeccionadas en piel de alta calidad con cierre de hebilla al tobillo y de colores “taupe” o “frieder”.

De igual forma, disponemos de merceditas con cierre de botón, velcro o hebilla, al igual que disponemos de modelos con ribetes o sin ellos y están disponibles en varios colores, rojo, rosa, azul, blanco, etc.

Todos las merceditas destinadas a niña, constan de suelas antideslizantes y forrado interior textil fabricado en España.

Para las merceditas, como para el resto de zapatos de tu hija, disponemos de leotardos con los que combinar los zapatos con la misma gama de colores, como el rosa palo, el visón, el taupe, el gris o los jeans.

Curiosidad: ¿Sabías que deben su nombre a la reina María de las Mercedes de Orleans, a la que todos conocían como ‘merceditas’? Cuando murió, a la temprana edad de 18 años, se le dedicó una canción sobre sus zapatos, y desde entonces todo el mundo los conoce por ese nombre.

¡Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!